Secciones

Artículos para tus primeros pasos

Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos: 

Entrevistas con los expertos

Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:

Un proyecto de:
ImaginaWorks
Campus Escuela de Groovy

Grails

Validacion de Datos en Grails, aprendiendo desde cer0000000!!!!

123456789 - viernes 29/07/2011

Hola me estoy iniciando en grails y me esta gustando, esto desarrollando una pequeña web en la cual necesito validar datos, algunos ya los pude realizar atravez de los constraints pero por ejemplo necesito validar un tipo de dato

Integer codigo (este codigo solo debe contener numeros y ademas de una longitud de 8 digitos.

tambien tengo:

String  clave ( aqui necesito saber como poder hacer que los digitos que ingreso se encripten y no permitan ser visualizados), todo esto lo estoy haciendo en el clase de dominio que tengo se que habra mucha gente que me pueda ayudar, gracias de antemano.

Re: Validacion de Datos en Grails, aprendiendo desde cer0000000!!!!

123456789 - martes 02/08/2011

bueno solo pude hacer lo segundo:

Ejemplo:

clase dominio XXXX{

String clave

static constraints{

clave (blank:false,password:true)

}

}

Bueno asi cuando ingresamos dentro del recuadro los datos del password estos no se muestran, si no los esconde como ***********, bueno no he resuelto lo primero, talvez tendre que usar el constraint de validation, pero esperaba que alguien me ayude, quiero que un dato tipo:

Integer  DNI     (DNI= Documento de Identidad)

priemro solo reciba numeros, cosa que ya se consiguio, segundo solo una cirta cantidad de estos 8 como maximo y minimo, no nulos, y ademas al momento de mostrarlos creo que integer os mostraria asi 10.232.356 y no lo quiero mostrar con puntos y si es integerla variable que solo acepte numeros dl 1 al 9, oks gracias a todos por ver el hilo pero respondan aunque sea opinando

Responder al hilo | Volver al foro "Grails" | Volver a los foros