Secciones

Artículos para tus primeros pasos

Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos: 

Entrevistas con los expertos

Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:

Un proyecto de:
ImaginaWorks
Campus Escuela de Groovy

Grails

Problema para render en JSON

panshop - martes 30/11/2010

Holas tengo el siguiente problema:

he creado una clase de dominio llamada familia

class Familia {

static hasMany = [subFamilias : SubFamilia]

String nombre 

String codigo 

}

y una clase 

class SubFamilia {

static belongsTo = [familia : Familia]

String nombre 

String codigo 

}

cuando creo el contralador para obtener todas mis familias con sus subfamilias en formato json me entrega

[{"class":"cl.alondra.m3p.Familia","id":1,"nombre":"carnes","codigo":3,"subFamilias":[{"class":"SubFamilia","id":1}]},{"class":"cl.alondra.m3p.Familia","id":2,"nombre":"panes","codigo":1,"subFamilias":[{"class":"SubFamilia","id":2}]},{"class":"cl.alondra.m3p..Familia","id":3,"nombre":"bebidas","codigo":2,"subFamilias":[{"class":"SubFamilia","id":3},{"class":"SubFamilia","id":4},{"class":"SubFamilia","id":5}]}]

Sin embargo lo que quiero es que entregue el objeto subfamilia completo, es decir algo como esto:

[{"class":"cl.alondra.m3p.Familia","id":1,"nombre":"carnes","codigo":3,"subFamilias":[{"class":"SubFamilia","id":1,"nombre":"cerdo","codigo":4}]},{"class":"cl.alondra.m3p.Familia","id":2,"nombre":"panes","codigo":1,"subFamilias":[{"class":"SubFamilia","id":2,"nombre":"Frances","codigo":6}]},{"class":"cl.alondra.m3p..Familia","id":3,"nombre":"bebidas","codigo":2,"subFamilias":[{"class":"SubFamilia","id":3,"nombre":"Sprite","codigo":8},{"class":"SubFamilia","id":10,"nombre":"Coke","codigo":3}]

Alguien tiene alguna idea?

Desde ya gracias por la ayuda.

Saludos

Panshop

Responder al hilo | Volver al foro "Grails" | Volver a los foros