Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
Grails
Problema para render en JSON
panshop - martes 30/11/2010
Holas tengo el siguiente problema:
he creado una clase de dominio llamada familia
class Familia {
static hasMany = [subFamilias : SubFamilia]
String nombre
String codigo
}
y una clase
class SubFamilia {
static belongsTo = [familia : Familia]
String nombre
String codigo
}
cuando creo el contralador para obtener todas mis familias con sus subfamilias en formato json me entrega
[{"class":"cl.alondra.m3p.Familia","id":1,"nombre":"carnes","codigo":3,"subFamilias":[{"class":"SubFamilia","id":1}]},{"class":"cl.alondra.m3p.Familia","id":2,"nombre":"panes","codigo":1,"subFamilias":[{"class":"SubFamilia","id":2}]},{"class":"cl.alondra.m3p..Familia","id":3,"nombre":"bebidas","codigo":2,"subFamilias":[{"class":"SubFamilia","id":3},{"class":"SubFamilia","id":4},{"class":"SubFamilia","id":5}]}]
Sin embargo lo que quiero es que entregue el objeto subfamilia completo, es decir algo como esto:
[{"class":"cl.alondra.m3p.Familia","id":1,"nombre":"carnes","codigo":3,"subFamilias":[{"class":"SubFamilia","id":1,"nombre":"cerdo","codigo":4}]},{"class":"cl.alondra.m3p.Familia","id":2,"nombre":"panes","codigo":1,"subFamilias":[{"class":"SubFamilia","id":2,"nombre":"Frances","codigo":6}]},{"class":"cl.alondra.m3p..Familia","id":3,"nombre":"bebidas","codigo":2,"subFamilias":[{"class":"SubFamilia","id":3,"nombre":"Sprite","codigo":8},{"class":"SubFamilia","id":10,"nombre":"Coke","codigo":3}]
Alguien tiene alguna idea?
Desde ya gracias por la ayuda.
Saludos
Panshop