Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Entrevistas con los expertos
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
Grails
Pasar ArrayList de controller a .gsp
galorn - miércoles 19/05/2010
Hola:
Estoy trabajando con groovy+grails, y este apartado es el que he encontrado mas útil para poner mi duda.
La cuestión es que intento pasar un ArrayList desde el controlador hasta la vista pero al printar me pone null.
Con el for anterior compruebo que se esta rellenando bien listaChats, el error no está ahi.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo a todos!!!!
Responder al hilo
| Volver al foro "Grails"
| Volver a los foros
Estoy trabajando con groovy+grails, y este apartado es el que he encontrado mas útil para poner mi duda.
La cuestión es que intento pasar un ArrayList desde el controlador hasta la vista pero al printar me pone null.
Código groovy:
Ver originalCopiar
class ConversationController { def i=0; BufferedReader entrada; String linea; linea = entrada.readLine(); // Introduzco el nombre1 linea = entrada.readLine(); nombre1 = linea; //introduccion de comentario linea = entrada.readLine(); comentarios = linea; listaChats.add(chat); } } i++; } } }
Con el for anterior compruebo que se esta rellenando bien listaChats, el error no está ahi.
Código HTML:
Ver originalCopiar
<% println "prueba de mensaje!!!" println it System.out.println(it); %>
Muchas gracias por la ayuda, un saludo a todos!!!!
Un momento...