Secciones

Artículos para tus primeros pasos

Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos: 

Entrevistas con los expertos

Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:

Un proyecto de:
ImaginaWorks
Campus Escuela de Groovy

Grails

Plugin RichUI

PequeñoPadawan - jueves 06/05/2010

Buenas tardes,

he instalado el plugin mencionado en el título y a la hora de usarlo encuentro que me da problemas. Sigo las intrucciones que ponen en la pestaña Description para usar el componente CalendarDayView y los errores obtenidos son los siguientes:

ERROR richui.FontImageController  - java.lang.NumberFormatException: null

ERROR richui.CalendarDayViewTagLib  - de.andreasschmitt.richui.taglib.renderer.RenderException: Error rendering with attrs: [format:dd.MM.yyyy, action:list, controller:pachuchos, dayController:pachuchos, weekController:pachuchos, time:Time, weekDays:[monday:Monday, tuesday:Tuesday, wednesday:Wednesday, thursday:Thursday, friday:Friday, saturday:Saturday, sunday:Sunday]]

Un saludo y gracias.

Re: Plugin RichUI

Nacho - lunes 10/05/2010

Hola,

¿Puedes incluir algo de código de la gsp en la que estás intentando insertar el componente? Sólo con el error no tenemos información suficiente para ayudarte.

Saludos,

PequeñoPadawan - martes 11/05/2010

Hola,

en el head añadí

<resource:calendarDayView />

y en el body 

<richui:calendarDayView startHour="7" endHour="21" date="${date}" format="dd.MM.yyyy" items="${appointments}" constraintDateFields="['startDate-endDate']" createLink="true" displayField="subject" teaser="true" teaserLength="20" action="show" />

Son los mismos datos que facilitan en la documentación del plugin.

Un saludo y gracias.

itubal - viernes 28/05/2010

Hola Pequeño Padawan:

Si, eso es así, hay un error. Yo me puse en contacto con el autor y me dió unas directrices. En concreto que modificara una linea para que el error se mostrara en su totalidad.

Desgraciadamente, no me interesó para el programa que estoy terminando y lo dejé aparcado.

Si quieres, te paso el correo y hablas tu con él y ya lo resolveis si eso.

Un saludo

Twitter: @itubal

PequeñoPadawan - martes 01/06/2010

Si por favor, me trae por la calle de la amargura.

Un saludo.

Responder al hilo | Volver al foro "Grails" | Volver a los foros