Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
Grails
Plugin RichUI
PequeñoPadawan - jueves 06/05/2010Buenas tardes,
he instalado el plugin mencionado en el título y a la hora de usarlo encuentro que me da problemas. Sigo las intrucciones que ponen en la pestaña Description para usar el componente CalendarDayView y los errores obtenidos son los siguientes:
ERROR richui.FontImageController - java.lang.NumberFormatException: null
ERROR richui.CalendarDayViewTagLib - de.andreasschmitt.richui.taglib.renderer.RenderException: Error rendering with attrs: [format:dd.MM.yyyy, action:list, controller:pachuchos, dayController:pachuchos, weekController:pachuchos, time:Time, weekDays:[monday:Monday, tuesday:Tuesday, wednesday:Wednesday, thursday:Thursday, friday:Friday, saturday:Saturday, sunday:Sunday]]
Un saludo y gracias.
Re: Plugin RichUI
PequeñoPadawan - martes 11/05/2010Hola,
en el head añadí
<resource:calendarDayView />
y en el body
<richui:calendarDayView startHour="7" endHour="21" date="${date}" format="dd.MM.yyyy" items="${appointments}" constraintDateFields="['startDate-endDate']" createLink="true" displayField="subject" teaser="true" teaserLength="20" action="show" />
Son los mismos datos que facilitan en la documentación del plugin.
Un saludo y gracias.
itubal - viernes 28/05/2010Hola Pequeño Padawan:
Si, eso es así, hay un error. Yo me puse en contacto con el autor y me dió unas directrices. En concreto que modificara una linea para que el error se mostrara en su totalidad.
Desgraciadamente, no me interesó para el programa que estoy terminando y lo dejé aparcado.
Si quieres, te paso el correo y hablas tu con él y ya lo resolveis si eso.
Un saludo
Twitter: @itubal
PequeñoPadawan - martes 01/06/2010Si por favor, me trae por la calle de la amargura.
Un saludo.
Nacho - lunes 10/05/2010Hola,
¿Puedes incluir algo de código de la gsp en la que estás intentando insertar el componente? Sólo con el error no tenemos información suficiente para ayudarte.
Saludos,