Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
Grails
Configuracion NetBeans 6.8 y grails 1.2.2
Piante - jueves 22/04/2010Saludos a todos... bueno tengo problemas para configurar el netbeans y el grails para que funcionen sin problemas... disculpen que sea muy basica la pregunta pero recien me estoy metiendo en esto.
Re: Configuracion NetBeans 6.8 y grails 1.2.2
yag13 - lunes 03/05/2010Se me olvidaba, si lo tenias configurado anteriormente, con otra version de grails, lo que debes hacer es upgradear los proyectos una vez que tengas el grails descompactado y agregado a la variable de entorno. Es decir que debes hacer con la nueva version, lo mismo que con la que tenias antes y luego upgradear los proyectos...
Espero te haya ayudado...
Re: Configuracion NetBeans 6.8 y grails 1.2.2
yag13 - lunes 03/05/2010Deberias haber puesto o dicho que problemas tienes para configurar el netbeans.
lo primero es descompactar en algun lugar el Grails 1.2.x, adicionar la ruta en el patch, crear una variable de entorno. Luego instalas el netbeans, te aseguras que tenga marcado en la instalacion el Groovy. Ya cuando lo abres, puedes crear un nuevo proyecto Groovy, en cuanto marcas Groovy te sale GrailsAplication lo marcas, das siguiente y listo.