Secciones

Artículos para tus primeros pasos

Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos: 

Entrevistas con los expertos

Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:

Un proyecto de:
ImaginaWorks
Campus Escuela de Groovy

Grails

Mejor IDE para Grails

yagarsi - martes 16/03/2010

Hola,

estoy desarrollando una aplicación web en grails basada en un juego de futbol, en la que cada jugador gestiona un club de futbol.

Actualmente estoy desarrollando con Netbeans 6.8, pero me gustaría saber si hay algún IDE mejor para Grails. He intentado utilizar Intellij IDEA 9.01, pero no consigo configurarlo correctamente (me pide que configure el JDK, y no consigo que utilice el de groovy).

El mayor problema que le veo a Groovy, y por tanto a desarrollar con Grails es que no detecta los errores de codigo hasta que se ejecuta, y eso me genera bastante inseguridad.

Gracias

Re: Mejor IDE para Grails

itubal - martes 16/03/2010

Hola:

Yo tambien soy novato en esto, así que ando más perdido que tu. Además yo desarrollo con el GEdit.

>>>(me pide que configure el JDK, y no consigo que utilice el de groovy).

El JDK entiendo que es el que te bajaste de SUN, yo creo que groovy o grails no trae nada de eso.

Yo solo he configurado las  _HOME y ya me funciona.

Re: Mejor IDE para Grails

Pablo Betancor - martes 16/03/2010

la integración que trae grails con el Spring Tool Suite a mi me está funcionando muy bien y de momento no le he encontrado problemas.

http://www.grails.org/STS+Integration

Responder al hilo | Volver al foro "Grails" | Volver a los foros