Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Entrevistas con los expertos
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
Grails
Problemas al desplegar mis war
crgio - jueves 25/02/2010Saludos...
he tenido algunos inconvenientes al desplegar mis .war en apache tomcat o en glassfish, cuando ejecuto la aplicación desde mi IDE todo funciona correctamente, pero cuando la empaqueto en un .war y trato de desplegarla en un tomcat o en un glassfish, imediatamente me tumba el servidor, y nose que sucede si hago algo incorrecto pero el tamaño de mis war no bajan de 20 megas, para funcionalidades muy pequeñas, alguien tiene alguna idea de que me puede estar sucediendo?
Re: Problemas al desplegar mis war
Nacho - jueves 25/02/2010Hola,
en cuanto al tamaño, es el habitual en aplicaciones grails. Ten en cuenta que tu aplicación debe contener todas dependencias (spring, jakarta commons, hibernate, ...). Si quieres puedes crear el war sin todas las dependencias añadiendo -nojars:
grails [dev/test/prod] war -nojars
De esta manera tus aplicaciones serán más pequeñas, pero tendrás que colocar todos los jars en algún otro lugar para que sean visibles en el classpath. En el caso de Tomcat por ejemplo, puedes ponerlos en $CATALINA_HOME/lib
Respecto a los fallos en el arranque, necesitaría ver las trazas de tu servidor para identificar el fallo, pero recuerda que en Grails puedes trabajar en entornos distintos (dev, test, prod, u otros que crees tú) y que el comando war por defecto coge la configuración de producción. Por tanto, si lo que quieres es desplegar el war en la misma máquina en la que estabas probando tienes que usar grails dev war para que tome la configuración de desarrollo.
Saludos,