Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Entrevistas con los expertos
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
Grails
problemas al instalar plugins
wwill - martes 27/10/2009
Hola de nuevo por aca, resulta que estaba jugando con ireport y copie algunos jar a la carpeta lib de mi proyecto y ahora que quiero instalar un plugin --cualquiera, por ejemplo el jquery-- me sale un error :"Error executing script InstallPlugin loader constraint violation.... org/w3c/dom/NamedNodeMap"
supongo que es porque la carpeta lib de grails tiene conflictos con la carpeta lib de mi proyecto porque cuando elimine los .jar que habia copiado del ireport recien pude instalar el plugin. Bueno es uns supocicion realmente no estoy seguro d elo que esta pasando.
sin embargo tengo que trabajar con reportes en pdf y por alli vi que grails usaba un tag <g:jasperReport..>
mi pregunta es:
1 ) si uso el plugin jasper en grails es necesario copiar los jar de la carpeta de instalacion de ireport a la carpeta lib de mi proyecto?
2) si la respuesta es si, como hago para que las carpetas lib no entren en conflicto y pueda usar los jar de ireport sin problemas.
Responder al hilo
| Volver al foro "Grails"
| Volver a los foros
supongo que es porque la carpeta lib de grails tiene conflictos con la carpeta lib de mi proyecto porque cuando elimine los .jar que habia copiado del ireport recien pude instalar el plugin. Bueno es uns supocicion realmente no estoy seguro d elo que esta pasando.
sin embargo tengo que trabajar con reportes en pdf y por alli vi que grails usaba un tag <g:jasperReport..>
mi pregunta es:
1 ) si uso el plugin jasper en grails es necesario copiar los jar de la carpeta de instalacion de ireport a la carpeta lib de mi proyecto?
2) si la respuesta es si, como hago para que las carpetas lib no entren en conflicto y pueda usar los jar de ireport sin problemas.