Secciones

Artículos para tus primeros pasos

Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos: 

Entrevistas con los expertos

Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:

Un proyecto de:
ImaginaWorks
Campus Escuela de Groovy

Grails

Problema con la herencia

wwill - miércoles 14/10/2009

hola estoy usando Grails y me parece de lo mejor. tengo un pequeño problema con la herencia resulta que tengo una clase padre llamada Usuario yvarias clases hijas entre ellas una llmada Alumno, bueno  ala hora de listar los objetos segun la documentacion me deberia fucnionar:

def usuario=Usuario.list()

listandome todos los objetos  Usuario y Alumno pero  el hacer esto me  sale un error como:

Error 500

HibernateObjectRetrievalFailureException: Object with id: 1 was not of the specified subclass: Usuario (Discriminator: Alumno); nested exception is org.hibernate.WrongClassException: Object with id: 1 was not of the specified subclass: Usuario (Discriminator: Alumno)

en mi Bd tengo dos registros uno de  la Clase Alumno y otro de la clase Usuario sin embargo no puedo listarlos.

alguna sugerencia acerca d elo que estoy haciendo mal, por favor se los estare muy agradecido

Atte.

Will 

Re: Problema con la herencia

wwill - jueves 15/10/2009
Me respondo yo mismo, era un problema de paquetes resulta que mis clases etaban dentro de un  paquete y  el discriminador class no hacia referencia al paquete sino directamente a la clase y como era de esperarse no al encontraba. :)
Responder al hilo | Volver al foro "Grails" | Volver a los foros