Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
Grails
Problema con la herencia
wwill - miércoles 14/10/2009hola estoy usando Grails y me parece de lo mejor. tengo un pequeño problema con la herencia resulta que tengo una clase padre llamada Usuario yvarias clases hijas entre ellas una llmada Alumno, bueno ala hora de listar los objetos segun la documentacion me deberia fucnionar:
def usuario=Usuario.list()
listandome todos los objetos Usuario y Alumno pero el hacer esto me sale un error como:
Error 500
HibernateObjectRetrievalFailureException: Object with id: 1 was not of the specified subclass: Usuario (Discriminator: Alumno); nested exception is org.hibernate.WrongClassException: Object with id: 1 was not of the specified subclass: Usuario (Discriminator: Alumno)
en mi Bd tengo dos registros uno de la Clase Alumno y otro de la clase Usuario sin embargo no puedo listarlos.
alguna sugerencia acerca d elo que estoy haciendo mal, por favor se los estare muy agradecido
Atte.
Will
Re: Problema con la herencia
wwill - jueves 15/10/2009