Secciones

Artículos para tus primeros pasos

Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos: 

Entrevistas con los expertos

Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:

Un proyecto de:
ImaginaWorks
Campus Escuela de Groovy

Grails

puedo reducir el tamaño de mis war???

crgio - miércoles 30/09/2009

saludos...

quisiera saber si es posible reducir el tamaño de los war.

estoy usando las librerias de richui y pues solo estoy empleando un componente para la aplicación, sin embargo al empaquetar el war pus se lleva todo el richui, por ahí leí que se puede usar de manera remota para que se baje el tamñao, pero igual al empaquetarlo nuevamente me toma toda la libreria,, alguien sabe como podria resolver esto? 

Re: puedo reducir el tamaño de mis war???

Nacho - jueves 01/10/2009
Hola, tienes la respuesta aquí: http://grails.org/RichUI+Plugin#Remote resources . Puedes configurar RichUI para que utilice recursos remotos en Config.groovy o bien en cada tag resource, pero luego tendrás que borrar a mano la carpeta plugins/richui-0.5/web-app/js/yui de tu proyecto para que no los incluya en el war.

Re: puedo reducir el tamaño de mis war???

crgio - viernes 19/02/2010

Saludos...

aunque realice lo descrito en el link, cuando empqueto mi aplicación en el war me toma las librerias, el tamaño del war sigue siendo grande, por ejemplo, mientras que empaqueto un formulario sencillo en un war de 20 Megas, la misma aplicación hecha en php, o .net no pesa más de 2 Megas. Algun truqillo para reducir el tamaño de mis .WAR 

Responder al hilo | Volver al foro "Grails" | Volver a los foros