Secciones

Artículos para tus primeros pasos

Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos: 

Entrevistas con los expertos

Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:

Un proyecto de:
ImaginaWorks
Campus Escuela de Groovy

Proyectos

goCMS

ramzi - jueves 24/09/2009

Hola Nacho,

trasteando un poco en source forge, encontré en proyecto goCMS, que por supuesto es crear un Gestor de contenidos con grails.

Ademas creo que eres tu el creador de este proyecto.

Lo he bajado a mi local, para poder collaborar un poco, que es una buena manera de perfieccionar mi groovy/grails.

pues la prgunta es: tienes algun documento, guia de instalacion, especificaciones, ... para empezar con el proyect?

hasta que punto has avanzado en el proyecto?

Espero una respuesta tuya...

un saludo.

Re: goCMS

Nacho - jueves 24/09/2009

Hola Ramzi,

pues sí, de hecho goCMS es el motor de este sitio. La verdad es que no tengo mucha documentación, más bien ninguna :-S, pero no debería costarte mucho hacerte con ello si empiezas por las entidades. Verás que hay distintas clases para los elementos que maneja el portal, y el Scaffold se mantiene prácticamente intacto para las áreas de administración.

Si quieres ve echándole un vistazo y me comentas las dudas que te vayan surgiendo en este foro, así quedarán documentadas para el futuro.

Saludos, 

itubal - miércoles 03/03/2010

Hola:

Seguramente lo estoy haciendo mal, pero me gustaria bajarme el goCMS para echar un vistazo.

Sourceforge me pide una clave para el usuario anonymous, seguramente lo estoy haciendo mal, pero no puedo bajarmelo. ¿Alguna ayudita?

Yo es que utilizo más SVN y claro me pilla un poco fuera de onda algunos de los parametros para configurar TkCvs y desde la consola (que es más fácil) bien me pide un password (-d) o bien me pide el nombre del modulo (-z3)

GRACIAS

Nacho - viernes 05/03/2010
Hola, para acceder al CVS necesitas un usuario de SourceForge. Tienes más información aquí: http://sourceforge.net/apps/trac/sourceforge/wiki/CVS%20client%20instructions#Read-OnlyAccess
Responder al hilo | Volver al foro "Proyectos" | Volver a los foros