Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Entrevistas con los expertos
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
Grails
Flex y no se como hacerlo funcional con Grails.
jandtra - jueves 17/09/2009
Hola a toda la comunidad Grails. Soy nuevo en este Grails y tengo la siguiente pregunta a ver si me pueden ayudar. Resulta que tengo mi aplicacion en grails y tengo un plugin Flex(0.2) instalado, pero no se que es lo que tengo que hacer para poder usar este plugin y asi poder tener mi vista en Flex.....uso como IDE a NetBeans 6.7.1. Les agradezco mucho si me pueden ayudar con esto. Saludos a todoso desde Uruguay
Re: Flex y no se como hacerlo funcional con Grails.
jandtra - viernes 18/09/2009
Si lo se Nacho......antes que nada felicitaciones por tu libro de Grails, soy uno de los que te lo compro y me gusto mucho, quizás hay puntos para profundizar pero para un comienzo esta muy bien. Probare el plugin que me recomendaste y muchas gracias!
Re: Flex y no se como hacerlo funcional con Grails.
Nacho - viernes 18/09/2009Hola,
antes que nada, imagino que sabes que el plugin de Flex es un experimento, y no tiene ninguna garantía de soporte ni de desarrollos evolutivos. Te recomiendo mejor que pruebes Grails Flex Scaffold, otro plugin con bastante más fondo.