Secciones

Artículos para tus primeros pasos

Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos: 

Entrevistas con los expertos

Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:

Un proyecto de:
ImaginaWorks
Campus Escuela de Groovy

Groovy avanzado

Problemas de compilacion con Netbeans 6.7.1

idecasso - viernes 28/08/2009

Como comente en otro post, estoy haciendo una aplicacion con Java y Groovy, los dos mezclados en el proyecto, y uso Netbeans 6.5, por que el 6.7 no me funcionaba bien, probe con el 6.7.1 y ya parece ir bien.

El asunto era que descubri que en el mismo paquete no puede hacer clases de Java con clases de Groovy, entonces las coloque en paquetes separados, el problema es que el editor a veces marca que no existen los paquetes de Groovy cuando los uso en los paquetes de Java, asi que tuve que tengo que compilar por separado cada paquete de Groovy(seleccionando el paquete y dandole compilar) y entonces ya puedo generar la aplicacion. Además, tengo que recordar el orden en que se generan para poder crearlos bien, que el ant no resuelve como van las dependencias de creacion :P Ademas, si empieza marca errores que no existen en los paquetes por este problema, la unica solucion es darle clean al proyecto y hacer lo que mencione antes.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias por su atencion.

Responder al hilo | Volver al foro "Groovy avanzado" | Volver a los foros