Secciones

Artículos para tus primeros pasos

Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos: 

Entrevistas con los expertos

Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:

Un proyecto de:
ImaginaWorks
Campus Escuela de Groovy

Grails

Problema NetBeans 6.7

crlmoa - martes 18/08/2009

Hola, tengo un problema con la integracion de Grails con NetBeans 6.7, lo acabo de instalar todo de nuevo y al intentar crear una aplicacion grails nueva me aparece en la consola de output un mensaje de la linea de comandos de Grails pidiendome el nombre de la aplicacion.

Lo mismo ocurre si creo a aplicacion desde la linea de comandos, la abro con NetBeans e intento crear una clase, me pide en la consola de netbeans el nombre de la clase. Es como NetBeans no pasara bien los datos al script. Al estar a la espera de un input el netbeans se queda colgado.

¿Alguna idea?

Re: Problema NetBeans 6.7

idecasso - jueves 20/08/2009
prueba con Netbeans 6.5, al parecer el 6.7 tiene algunos problemas con Groovy, no se me ocurre otra cosa :P

Re: Problema NetBeans 6.7

crgio - viernes 21/08/2009
Saludos...

yo tuve un problema con Grails en NetBeans 6.7 versión español, la desinstale e instalé versión ingles, y todo ok, no supe que pudo ser, pero ahora funciona de maravilla, prueba, y verifica que el Grails Home del NetBeans apunte a la dir correcta.
Responder al hilo | Volver al foro "Grails" | Volver a los foros