Secciones

Artículos para tus primeros pasos

Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos: 

Entrevistas con los expertos

Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:

Un proyecto de:
ImaginaWorks
Campus Escuela de Groovy

Grails

Instalar Grails en CentOS 5

hominiemerito - miércoles 11/03/2009

Hola!

Alguien me podria ayudar sobre como instalar Grails en CentOS 5, mi problema es el definir la variable GRAILS_HOME, donde se hace eso? si lo hago en root/.bash_profile me marca un error.

Donde definen GRAILS_HOME?

Re: Instalar Grails en CentOS 5

idecasso - viernes 27/03/2009

Bueno, yo lo instalo en Ubuntu utilizando el paquete de grails.org pero una vez recuerdo que lo hice utilizando el archivo /home/<usuario>/.bashrc pero ese es para un usuario normal, para el root creo que el archivo es /etc/bash.bashrc pero esto es para un derivado de debian como Ubuntu, no se si funcione en CentOs, aunque eso deberia configurarlo el rpm de Grails que debe servirte para instalarlo en CentOs, aunque como dije, no se mucho de CentOs ni de RedHat, haz la prueba. Ojala esto te sirva de algo.

Re: Instalar Grails en CentOS 5

idecasso - viernes 27/03/2009
Si el problema lo tienes usando Netbeans 6.5, y por eso debes definir el Grails_Home, ya comente eso en el hilo de este foro que dice

"Hacer funcionar Netbeans 6.5Beta y Grails en Ubuntu"

http://groovy.org.es/forums/thread/168

claro que esto es para Ubuntu, pero puede servirte de orientacion.

Responder al hilo | Volver al foro "Grails" | Volver a los foros