Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
Grails
Grails RIA cómo?
oswall - domingo 07/12/2008Saludos,
Estoy empezando con un proyecto empresarial en groovy - grails.
Tengo una consulta con respecta a algunas pantallas tipo formulario para inclusión de datos. Estas tienen un trabajo exaustivo debido a que son las que utilizarían los digitadores. por lo que deben ser lo más cerca posible a una aplicación de ventanas (desktop).
Estoy analizando los plugins RIA que tiene grails. Me gustaría oir opiniones al respecto sobre cual sería la mejor opción actualmente para este tipo de formularios.
Gracias de antemano
Re: Grails RIA cómo?
oswall - martes 09/12/2008Gracias Nacho, estoy revizando los ejemplos del proyecto demostración de GraulsUI.
Les replico más información cuando esté más adelantado el trabajo.
Sería posible que al crear el modelo en Grails, luego se pudieran hacer pantallas también en swing - groovy utilizando el mismo modelo de grails ?. De esta forma podría tener un frontend en web y ventanas.
Utilizo netbeans6.5 en linux Suse.
Saludos,
Re: Grails RIA cómo?
Nacho - martes 09/12/2008Hola oswall, yo te recomendaría GrailsUI. Está construído sobre YUI y la Bubbling library, que según nuestra experiencia es de lo mejor que puedes encontrar.
Existe un proyecto de demostración al que echar un vistazo para ver si es lo que necesitas.
Saludos,