Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Entrevistas con los expertos
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
Grails
Autocompletado de codigo en netbeans
valmanar - martes 25/11/2008Hola foro, he creado con netbeans mi primer proyecto grails pero no me autocompleta el código, ¿podríais ayudarme?
Gracias y Saludos.
Re: Autocompletado de codigo en netbeans
valmanar - sábado 29/11/2008
Muchísimas gracias, era el messenger el que me lo fastidiaba como bien decías, gracias de nuevo y saludos.
Re: Autocompletado de codigo en netbeans
idecasso - miércoles 26/11/2008El autocompletado en netbeans se llama cuando escribes un . (punto) o cuando escribes algo y presionas ctrl + barra_espaciadora, el problema en windows suele suceder que el messenger ya tiene asignada esta combinacion de teclas, para solucionarlo, la opcion cambiar la combinacion para alguno de estos dos programas o cerrar el messenger :P (aunque a veces lo cierras y tarda unos segundos en reconocer la combinacion)
Si despues de esto no te funciona el autocompletado, puestal vez el retardo para la aparicion del autocompletado lo puedes tener muy alto. habria que disminuir el tiempo de espera. Y no se me ocurren mas ideas.
Si quieres que te aparezca informacion del javadoc cuando aparece el autocompletado, tienes que indicarle donde estan los archivos con la informacion, dependiendo de la version que instalas puede no venir, pero la documentacion la bajas www.groovy.org, la descomprimes y le indicas al editor donde está la documentacion, utilizas la carpeta html.