Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Entrevistas con los expertos
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
Grails
Sobre Grails y NetBeans 6.5 Beta
Pablo Riesgo - viernes 24/10/2008Hola, Me he pasado desde que salió a utilizar la beta de NetBeans para los desarrollos en Grails. Funciona bastante bien y la interfaz me parece bastante mas sencilla e intuitiva que la de Eclipse. Sin embargo, las operaciones de selección, corta y pega de codigo no funcionan excesivamente bien, generando, a veces, una NullPointerException. Mas concretamente, programando tests esto ocurre con demasiada frecuencia, ni idea porque. ¿A alguien le pasa esto tambíen? ¿Alguna solucion? Pablo.
Re: Sobre Grails y NetBeans 6.5 Beta
idecasso - viernes 24/10/2008Pues no me he puesto a trabajar directamente en Netbeans con Grails :P me acostumbre a trabajar en el block de notas, ya pronto tendre que pasarme al Netbeans, asi que no he visto el error que marcas. Pero lo que si puedo decir es que en la página de Netbeans hay varios reportes de bugs con NullPointer usando Grails en Netbeans 6.5, si lo que sucede no aparece en esa lista, deberias reportarlo para que se corrijan los errores. Esta es la página:
http://www.netbeans.org/issues/buglist.cgi?short_desc=&x=0&y=0&short_desc_type=substring&long_desc=grails&long_desc_type=substring&issue_status=NEW&issue_status=STARTED&issue_status=REOPENED&keywords_type=anywords