Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Entrevistas con los expertos
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
Grails
Mostar dos paneles laterales y en el central el bodyLayout?
idecasso - lunes 29/09/2008
Como coloco estos dos paneles? ya lo hice con el css pero no se muestra la informacion de los controles que deberian aparecer ahi, trato de hacer algo como lo que aparece aqui en la pagina, en el panel derecho en donde salen últimso mensajes, secciones, lo + leido, etc. Como puedo hacer? formRemote?
Re: Mostar dos paneles laterales y en el central el bodyLayout?
idecasso - jueves 02/10/2008
Gracias por la respuesta, habia encontrado la segundo :P repitiendo código, y luego encontre que tenia un problema con un validador, por que necesitaba mostrar ciertos datos en un periodo de tiempo, una lista de pendientes y que cuando se venciera el plazo dejará de mostrarlas, pero el problema era actualziar la lista de pendientes, pues el validador que puse solo aceptaba fechas a futuro :P un pequeño error de mi parte, pero si, el problema de usar la segunda forma es repetir código, consistiendo en usar un template y cargando los datos con en el layout, probaré el include plugin gracias.
Use el include plugin
idecasso - martes 07/10/2008
ya probe, y si me mostro la lista, el problema fue que tuve al mostrar la lista, si utilizaba el paginate, no me mostraba las siguientes tablas en el mismo panel, sino que lo mandaba al bodyLayout, tratando de corregirlo modificando la vista, lo que conseguia es que solo mostrara la tabla, sin el resto de la página. Y tuve otro problema, si por alguna razón, creaba un item nuevo de la lista o lso actualziaba, y se presentaba un error en la validacion(todo esto se hace en la parte del bodyLayout, no en los paneles laterales), me mostraba en el panel central y el lateral la vista de creacion o actualziacion, junto con los mensajes de error, ya que se soluciona el error de validacion, todo vuelve a la normalidad, pero aqui esperaria que me mostrará la vista solo en el bodyLayout y no en el panel lateral, donde estoy usando include. Pero el plugin está muy bien, tal vez los problemas que tuve son por usar comportamientos extraños, no he visto nadie que muestre una lista lateral con un paginate :P pero no pude usar el paginate, asi que lo quite.
Re: Mostar dos paneles laterales y en el central el bodyLayout?
danilat - miércoles 01/10/2008