Secciones

Artículos para tus primeros pasos

Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos: 

Entrevistas con los expertos

Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:

Un proyecto de:
ImaginaWorks
Campus Escuela de Groovy

Grails

duda con grails (a ver si ahora...)

amili - viernes 17/08/2007

Estoy haciendo mi primera aplicación con grails, pero tengo dudas de cómo colgarla en internet... ¿necesito instalar grails y groovy en el servidor? ¿no puedo levantarla como un servicio en vez de tener que hacer grails run-app cada vez que arranque el servidor?

gracias...

Re: duda con grails (a ver si ahora...)

Nacho - viernes 17/08/2007

Hola amili,

lo primero pedir disculpas por los fallos en el foro. Ya sabes que estamos de estreno.

Para desplegar una aplicación con grails debes hacer, primero "grails prod war". Esto te generará un war con el nombre de tu aplicación, que puedes desplegar en cualquier contenedor J2EE estándar (tomcat, weblogic, glassfish...)

espero que esto resuelva tus dudas. 

Re: duda con grails (a ver si ahora...)

danhorris - sábado 08/03/2008

Agrego cosas a la respuesta de Nacho.

Amili: para desplegar tu aplicacion en un servidor (digamos que en un entorno de produccion) solo necesitas que el mismo tenga instalado un contenedor de servlets (Tomcat -el mas difundido-) o algún servidor de aplicaciones (JBoss,Glassfish). Para ello debes entregar un .war (arhivo de distribucion de tu aplicacion).

Aca me pueden corregir, "creo" que cada vez que modifiques alguna clase o algun comportamiento de tu aplicación en tu ambiente de desarrolo -necesariamente- tendras que correr $grails run-app para refrescar los cambios. 

No he usado el plugin para eclipse supongo que automatizara graficamente la ejecución de los scripts. 

Saludos!

Responder al hilo | Volver al foro "Grails" | Volver a los foros