Lo + Leído
Eventos destacados
Artículos para tus primeros pasos
Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos:
- Introducción a Groovy, parte 1 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 2 (Andrés Almiray)
- Introducción a Groovy, parte 3 (Andrés Almiray)
- Introducción a Grails (Material Seminario ImaginaWorks)
Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:
groovy.org.es
Bienvenidos!
Nacho - viernes 17/08/2007Re: Bienvenidos!
Angel - viernes 17/08/2007Re: Bienvenidos!
Nacho - viernes 17/08/2007Gracias Angel, ya estamos solucionando los problemas. Subiremos una nueva versión del CMS en breve.
Saludos,
groovyalmanac.org
Nacho - martes 04/09/2007Hola a todos. En ImaginaWorks tenemos un proyecto aparcado por falta de tiempo que nos gustaría sacar adelante. Se trata de un pequeño portal donde poder compartir ejemplos de código en Groovy para problemas comunes, al estilo del Java Almanac.
El caso es que, como digo, lo tenemos aparcado por falta de tiempo, y nos gustaría saber si hay alguien interesado en dedicarle un rato. Tenemos el código de una versión 0.1, el dominio reservado y alojamiento para colgarlo. Si alguien se anima que lo diga.
Ayuda con las variables de entorno!!!
VRedondo - martes 15/01/2008Saludos Compan~eros.
Veran tengo problemas con las variables de entorno de groovy, eh decidido poner la version de groovy 1.5.0.
Las variables de entorno las tengo con los siguientes valores
GROOVY_HOME: C:\groovy-1.5.0\bin
JAVA_HOME: C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_03
Despues me voy a la linea de comandos de windows y ejecuto el groovyConsole, pero me dice que no reconoce a groovy como un comando interno o externo valido.
Alguien me puede ayudar???
Muchas Gracias
Como postear contenido en el sitio?
Domingo Suarez - jueves 17/01/2008Re: Bienvenidos!
danhorris - sábado 08/03/2008VRedondo:
Con el terma de las variables de entorno creo que te esta faltando agregar al PATH el valor:
%JAVA_HOME%/bin
Re: Bienvenidos!
Angel - viernes 17/08/2007