Secciones

Artículos para tus primeros pasos

Si estás empezando a introducirte en el mundo de Groovy y Grails, no te pierdas nuestros artículos básicos: 

Entrevistas con los expertos

Los protagonistas te cuentan de qué van los proyectos más importantes del mundo Groovy:

Un proyecto de:
ImaginaWorks
Campus Escuela de Groovy

groovy.org.es

Bienvenidos!

Nacho - viernes 17/08/2007
Bienvenidos!

Re: Bienvenidos!

Angel - viernes 17/08/2007
Hola Nacho, enhorabuena por el foro y por el portal. Solo queria comentarte que a veces da un fallo al ver un thread, cuando la url es http://groovy.org.es/forums/thread/ . Por lo demás me gusta mucho.

Angel - viernes 17/08/2007
acabo de ver otro fallo, he publicado un mensaje en el foro "Groovy: primeros pasos", y aunque me lo ha publicado, me muestra un error al darle a Enviar...

Nacho - viernes 17/08/2007

Gracias Angel, ya estamos solucionando los problemas. Subiremos una nueva versión del CMS en breve.

Saludos, 

groovyalmanac.org

Nacho - martes 04/09/2007

Hola a todos. En ImaginaWorks tenemos un proyecto aparcado por falta de tiempo que nos gustaría sacar adelante. Se trata de un pequeño portal donde poder compartir ejemplos de código en Groovy para problemas comunes, al estilo del Java Almanac.

El caso es que, como digo, lo tenemos aparcado por falta de tiempo, y nos gustaría saber si hay alguien interesado en dedicarle un rato. Tenemos el código de una versión 0.1, el dominio reservado y alojamiento para colgarlo. Si alguien se anima que lo diga. 

Ayuda con las variables de entorno!!!

VRedondo - martes 15/01/2008

Saludos Compan~eros.

Veran tengo problemas con las variables de entorno de groovy, eh decidido poner la version de groovy 1.5.0.

Las variables de entorno las tengo con los siguientes valores

GROOVY_HOME: C:\groovy-1.5.0\bin

JAVA_HOME: C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_03

Despues me voy a la linea de comandos de windows y ejecuto el groovyConsole, pero me dice que no reconoce a groovy como un comando interno o externo valido.

Alguien me puede ayudar???

Muchas Gracias 

Como postear contenido en el sitio?

Domingo Suarez - jueves 17/01/2008
Como postear contenido en el sitio?

danhorris - sábado 08/03/2008

VRedondo:

Con el terma de las variables de entorno creo que te esta faltando agregar al PATH el valor:

%JAVA_HOME%/bin 

Responder al hilo | Volver al foro "groovy.org.es" | Volver a los foros